POV

Marrón wam

marrón wam

Guam, la isla en el Pacífico ocupada desde por los EEUU, ha sido bombardeada el domingo por ratones en paracaídas para controlar la proliferación de serpientes arbóreas, anunció NBC News. Y cuando la serpiente llegó a Guam se comió los huevos, y también, las aves juveniles y adultas. En cuanto a las posibilidades de que otros animales pueden ingerir estos ratones e infestarse, las autoridades norteamericanos comentaron:.

Aunque nadie sabe exactamente cómo estas serpientes arbóreas llegaron a Guam, se cree que entraron de polizón en cargas militares enviadas desde Nueva Guinea durante la Segunda Guerra Mundial. Las serpientes no presentan peligro alguno para los humanos, pues no son venenosas.

Por supuesto, los especialistas no hacen referencia al impacto medioambiental que esta operación puede desencadenar en Guam. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios.

Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Estos americanos inventan cada cosa. Por qué no lanzan algo para acabar con los gusanos en Miami? Es difícil que ratones muertos lleguen a colonizar una isla. Con 8 millones de USD se contratan a unos cuantos cubanos y matan hasta los marines si n los paran…. Por eso su deuda ronda en los trillones. Todo lo que sea operación bélica en este caso, la base militar en Guam les causa un estado de euforia que debiera ser grabado. Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Estados Unidos , Medio Ambiente. Agencia de la ONU reconoce respuesta de Cuba ante desastres naturales 3 julio 1. Se han publicado 35 comentarios. Deberian de mandar algo para eliminar los monos que estan sueltos en Cuba. Heriberto no leiste que los ratones estan muertos??? O es que acaso van a resucitar 3 diciembre a las De todos modos, ahora que los yuzzums habían sido descubiertos, el Imperio asignó personal a monitorear sus actividades, en concreto al cabo Avarik.

Los yuzzums no mostraron iniciativa para oponerse al Imperio. Este yuzzum era un maníaco homicida que asesinó a varias personas en Endor. Usando el seudónimo de Joh Yowza , Aaaghaah escapó de la esclavitud. En la actualidad, es perseguido por Saelt-Marae. Este yuzzum tenía el cabello marrón y los ojos naranjas. Su principal problema era su baja estatura, que llevó a que los otros yuzzums de su tribu le despreciasen. En una expedición de caza, Lufba y cuatro yuzzums de su tribu fueron capturados por un cazador furtivo cuyo nombre se ha perdido en el olvido; Lufba nunca lo supo.

Él y sus compañeros despertaron en la bodega de una nave espacial. El furtivo ofreció a los yuzzum a Jabba el Hutt , intentando convencerle para que fuesen el pago de una vieja deuda.

Sin embargo, Jabba no veía utilidad a esos yuzzums y los tiró, junto con el furtivo, al foso del rancor. Lufba cayó cerca de un rifle de caza, un Czerka U que alguien había perdido en el foso. El rancor se acercó peligrosamente a Lufba, pero entonces unas enormes manos verdes sacaron al pequeño yuzzum del foso. Eran las manos de Pote Snitkin , el skrilling que servía a Jabba en calidad de proveedor de armas. Snitkin convenció a Jabba para que perdonase a Lufba; a Snitkin le vendría bien un ayudante, y el yuzzum había demostrado su puntería con el rifle.

Jabba aceptó sin dedicarle otro pensamiento. Lufba desde entonces apenas soltaba su rifle. Lufba acompañó a Snitkin en carreras de contrabando, y después volvía al palacio de Jabba, donde cazaba roedores en las mazmorras como afición. También mantenía un ojo constante en Hermi Odle , un baragwin rival de Snitkin que estaba ocupando su puesto poco a poco. Un día llegó otro yuzzum diminuto al palacio de Jabba: A Lufba le sorprendió, y pronto descubrió que le agradaba la compañía de alguien de su especie.

A menudo conversaban entre las actuaciones de Yowza, con la casi musicalidad que acompaña a las conversaciones en yuzzumi. Poco tiempo después, un prisionero de Jabba mató al rancor. Esto le ganó las simpatías de Lufba, que no apreciaba al rancor, pero Jabba era de otra opinión y ordenó ejecutar a ese prisionero y a sus asociados.

Lufba no quiso unirse al grupo de ejecución, que viajaría al pozo de Carkoon a arrojarlos al sarlacc. Lufba descubrió que Jabba y muchos de sus asociados, incluído Snitkin, habían muerto en un enfrentamiento en Carkoon. Comprendió entonces que era libre para hacer lo que quisiera.

Lufba acompañó entonces a Joh Yowza en una gira por el Borde Exterior y la Centralidad, pero después eligió volver a Tatooine, donde abrió un negocio de exterminador de ratas womp y otras alimañas. Este yuzzum trabajaba para Grappa el Hutt. En cierta ocasión, Grappa fue derrotado por Mirith Sinn y encerrado en una de sus propias celdas.

Schmood esquivó la captura y después, cuando Sinn se había ido, se acercó a liberar a Grappa por lealtad hacia él. Sin embargo, Grappa le agredió y le encerró en la misma celda, por no haberle ayudado antes. Grappa el Hutt fue recapturado y probablemente ejecutado por otros enemigos casi inmediatamente después. Es probable que Schmood siga en la celda, sin que nadie vivo sepa de él. J'ywz'gnk Kchhllbrxcstk Et'nrmdndlcvtbrx nació en la luna de Endor, un yuzzum de vello marrón y ojos naranjas.

Como otros yuzzums notorios, medía muy poco, apenas centímetros de altura en la madurez. Et'nrmdndlcvtbrx solía sentarse solo, vocalizando y cantando en idioma yuzzumi, y después vagaba sin rumbo en busca de comida. En una de estas excursiones, Et'nrmdndlcvtbrx vio un carguero espacial que había aterrizado en Endor para hacer reparaciones. Él no sabía nada de tecnología, pero se subió a bordo buscando comida. El piloto del carguero, Roark Garnet, terminó las reparaciones, se montó, despegó y sólo después de entrar al hiperespacio encontró a Et'nrmdndlcvtbrx.

Le llamó Bola de Pelo y observó que le ayudaba a limpiar la nave, a cocinar y a realizar tareas menores. Pero Bola de Pelo no era demasiado civilizado.

En una parada en Nar Shaddaa, Bola de Pelo se alejó de la nave y vagó, entrando de casualidad en una cantina de mala muerte llamada La Cantina de Tío Chesko. Impresionado, Bola de Pelo empezó a cantar con ellos, lo cual deleitó a los otros parroquianos. Después de tocar, Orbus se acercó a Bola de Pelo y le ofreció un contrato para cantar, a cambio de comida y techo.

La banda viajó a Tatooine como parte de una gira, a tocar en la cantina de Chalmun. Una disputa con una banda local de biths acabó en un tiroteo que mató a Orbus, aunque los otros lograron escapar. Desde entonces, Max Rebo pasó a ser el líder oficial de la banda, aunque Snootles intentaba controlarle "desde las sombras". Gracias a un intermediario llamado Naroon Cuthus, la banda consiguió una audición para tocar para Jabba el Hutt.

Pero Jabba odiaba a los yuzzums desde que un moroso intentó colarle un cargamento de yuzzums en vez de pagarle. Así, el mayordomo de Jabba, Bib Fortuna , convenció a Yowza de que no acompañase al resto del grupo durante la audición.

Sin embargo, en cuanto la banda empezó a tocar, Yowza no resistió el ansia y saltó al escenario, cantando con su potente voz. Fue venturoso que Jabba no se enfadase; por el contrario, le gustó el estilo de Yowza y su voz le era grata al oído. Yowza encontró a otro yuzzum enano en la corte de Jabba, un contrabandista de armas llamado Wam Lufba , superviviente del cargamento del que había hablado Fortuna.

Heriberto no leiste que los ratones estan muertos??? O es que acaso van a resucitar 3 diciembre a las Heriberto compadre lee bien ,ratones envenenados compadre ,muertos ya no pueden procrear. No sera peor la cura que la enfermedad? Erik Fundora Salina Clubista dijo: Bueno me equivoque,es que yo le tengo miedo a esos anfibios 3 diciembre a las Jejeje 4 diciembre a las Paquito sin armas dijo: Como lucira un tipo como Erik Fundora Salina?

Siempre tiene un cometario de esos. Asi… 3 diciembre a las Tambien quisiera ver como luce Erik Fundora y…ya no hay poemas???? En cuanto a las posibilidades de que otros animales pueden ingerir estos ratones e infestarse, las autoridades norteamericanos comentaron: Con 8 millones de USD se contratan a unos cuantos cubanos y matan hasta los marines si n los paran… Eso de mandar ratoncitos envenenados es un despilfarro USA… 3 diciembre a las Poco duró la alegría de Colombia, Inglaterra fue mejor en penales 3 julio 3.

Un gol frente a Suiza basta a Suecia para seguir hacia cuartos de final 3 julio 2. Dirigiría la selección argentina gratis 3 julio Intercambia Presidente cubano con varios ministros sobre desarrollo del turismo en el país 2 julio Felicita Díaz-Canel a López Obrador por su histórica victoria 2 julio Cuba rumbo a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 27 junio Cae Cuba ante Colombia en tope amistoso previo a Centroamericanos de Barranquilla 26 junio Pese a la altura media de centímetros, ocasionalmente nacen yuzzums de menos de un metro y medio.

Se les considera incapaces de mantener el ritmo general de la especie, y se les suele convertir en parias sociales, alejados de las actividades colectivas. El problema es que los yuzzums son seres muy gregarios, organizados en tribus.

La tribu, o en algunos casos la camada, suele ser pequeña, pero depende mucho de cada uno de sus componentes. Los yuzzums son nómadas viajando por casi todo el planeta, sobre todo por llanuras en las que evolucionaron de ahí sus largas piernas , pero no es extraño verlos en montañas o pantanos. Los yuzzums no tienen tecnología, aunque algunas tribus han desarrollado lanzas, a veces de dos puntas, que usan en la caza y para defenderse. Estas lanzas son lo bastante ligeras para poder lanzarse, con mortífera precisión dependiendo del usuario.

Los yuzzum han aprendido a domesticar a los rakazzaks , unas bestias aracnoides de tres metros de alto, carnívoras y que escupen telarañas para apresar a sus víctimas. Los rakazzaks ayudan a los yuzzums durante sus cazas. La timidez propia de los yuzzums se ha mostrado ante el grudakk , un gigante inteligente nativo del planeta Endor. El grudakk es técnicamente amistoso, pero se parece demasiado a los goraxes , otra especie nativa, por lo que también es detestado por los duloks.

Los encuentros entre ewoks y yuzzums han sido ocasionales. Al mismo tiempo, se sabe que muchos ewoks hablan, o al menos entienden, el idioma yuzzum C-3PO se comunicó con los ewoks usando el idioma yuzzum. El idioma yuzzum, musical por naturaleza, ha tenido muy ocupados a los xenolingüistas.

Podría haber sido un protoidioma de la lengua ewok; esto es: El idioma yuzzum es el antepasado del idioma ewok, que se ha distanciado lo bastante del yuzzum para considerarse un idioma autónomo. El idioma yuzzum, por su parte, no ha dejado de existir en todo ese tiempo y ha cambiado, pero no lo suficiente para poder considerarse otro idioma. Así pues, el idioma yuzzum coexiste con su descendiente, hablado por gente distinta. Nótese también que los ewoks pueden comunicarse con los duloks, por lo que el idioma dulok podría ser un dialecto del ewokés, y por ende del yuzzum.

Carecen de registros escritos o cuando menos de registros escritos conocidos , y ni siquiera en entrevistas con yuzzums se puede descubrir una historia detallada. La arqueología nos sugiere que evolucionaron en llanuras, y durante siglos parecen haber existido en tribus semiaisladas, con poco contacto entre sí debido a su timidez. Un grupo de yuzzums, de vello azul y jinetes de rakazzaks, fue visto poco antes de la batalla de Endor sirviendo a Morag , la bruja tulgah.

En concreto, Teebo fue perseguido por estos yuzzums cuando huyó de su pueblo buscando a su hermana Malani , pero fue rescatado de los yuzzums por el grudakk.

Los yuzzums de Morag también capturaron a Izrina, la reina de los wisties, y la llevaron con su ama. Dos años antes de la batalla de Yavin, Tulgah murió y fue petrificada. Pese a que son perceptores es decir, seres inteligentes , a veces son cazados como animales salvajes y exportados como mascotas. Su idioma les hace cantantes excelentes. Existen pequeñas colonios de yuzzums en algunos mundos aislados de la galaxia, a menudo sin cartografiar y con poco contacto con el resto de la galaxia.

Jabba el Hutt recibió en una ocasión un cargamento de cinco yuzzums de un contrabandista que se los ofrecía para saldar una deuda. No teniendo utilidad para los yuzzums, Jabba los tiró al foso del rancor , junto con el contrabandista; se salvó uno de los yuzzums, Wam Lufba , por demostrar buena puntería. Jhorn estudió a los ewoks y descubrió a otras especies locales, como los yuzzums, los teeks, los goraxes y los merodeadores sanyassanos.

Sólo Jhorn y otros dos sobrevivieron; seis imperiales murieron. De todos modos, ahora que los yuzzums habían sido descubiertos, el Imperio asignó personal a monitorear sus actividades, en concreto al cabo Avarik.

Los yuzzums no mostraron iniciativa para oponerse al Imperio. Este yuzzum era un maníaco homicida que asesinó a varias personas en Endor. Usando el seudónimo de Joh Yowza , Aaaghaah escapó de la esclavitud. En la actualidad, es perseguido por Saelt-Marae. Este yuzzum tenía el cabello marrón y los ojos naranjas. Su principal problema era su baja estatura, que llevó a que los otros yuzzums de su tribu le despreciasen.

En una expedición de caza, Lufba y cuatro yuzzums de su tribu fueron capturados por un cazador furtivo cuyo nombre se ha perdido en el olvido; Lufba nunca lo supo.

Él y sus compañeros despertaron en la bodega de una nave espacial. El furtivo ofreció a los yuzzum a Jabba el Hutt , intentando convencerle para que fuesen el pago de una vieja deuda. Sin embargo, Jabba no veía utilidad a esos yuzzums y los tiró, junto con el furtivo, al foso del rancor. Lufba cayó cerca de un rifle de caza, un Czerka U que alguien había perdido en el foso. El rancor se acercó peligrosamente a Lufba, pero entonces unas enormes manos verdes sacaron al pequeño yuzzum del foso.

Eran las manos de Pote Snitkin , el skrilling que servía a Jabba en calidad de proveedor de armas. Snitkin convenció a Jabba para que perdonase a Lufba; a Snitkin le vendría bien un ayudante, y el yuzzum había demostrado su puntería con el rifle. Jabba aceptó sin dedicarle otro pensamiento. Lufba desde entonces apenas soltaba su rifle. Lufba acompañó a Snitkin en carreras de contrabando, y después volvía al palacio de Jabba, donde cazaba roedores en las mazmorras como afición.

También mantenía un ojo constante en Hermi Odle , un baragwin rival de Snitkin que estaba ocupando su puesto poco a poco. Un día llegó otro yuzzum diminuto al palacio de Jabba: A Lufba le sorprendió, y pronto descubrió que le agradaba la compañía de alguien de su especie.

A menudo conversaban entre las actuaciones de Yowza, con la casi musicalidad que acompaña a las conversaciones en yuzzumi.

Escorts ni chicas putas xx

Marrón wam

DURO MUJERES TETONAS